Rss

Gimnasia Artística en Honduras

Gimnasia Artística en Honduras

gimnasia artística en honduras

Si está interesado/a en que su hija tenga una actividad sana extra-escolar en la qué pueda desarrollar su personalidad, mantenerse en forma y descubrir una afición que puede reportarle grandes lecciones de sacrifício y grandes alegrias, tal vez sea una buena opción, apuntar a su hija a clases de Gimnasia Artística en Honduras, tenemos a su disposición un club de gimnasia artística en Tegucigalpa en el que su hija podrá disfrutar de la compañía de otras niñas de su edad, al tiempo que ejercita su cuerpo y su mente para ser más fuerte y competente en la vida.

En el club, su hija participará en diversas competencias a lo largo del año, en donde irá superando sus propios retos y exigencias, optará a premios y trofeos dependiendo de su esfuerzo y dedicación.

Descripción de Gimnasia Artística:
Es una modalidad de la gimnasia que consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultanea movimientos corporales acrobáticos y artísticos. Las características de este deporte exigen del gimnasta unas condiciones físicas excepcionales (Fuerza, Velocidad, Resistencia); Como también es necesario una estabilidad psíquica. Se trata de un deporte olímpico en el que mujeres y hombres compiten por separado en diferentes aparatos.

Las competencias a nivel inter-club se realiza siguiendo el código USAG y UPAG (creado por la federación de USA y por los países de la Unión PANAMERICANA, respectivamente)
Categorías de los niveles USAG :
Nivel I (4-5), (6-7), (8-9), (10-11), (12 +)
Nivel II (4-5), (6-7), (8-9), (10-11), (12+)
Nivel III (4-5) (6-7), (8-9), (10-11), (12+)
Nivel IV (6-7), (8-9), (10-11), (12+)
Nivel V (6-7), (8-9), (10-11), (12+)
Nivel VI (7-8), (9-10), (11-12), (13+)
Y del Nivel VII al X es opcional y se compite por exigencias según la competencia.

Si realmente quiere que su hija desarrolle aptitudes provechosas para su crecimiento personal, no lo dude, inscriba a su hija a Gimnasia Artística en Honduras, Tegucigalpa, en el Club Abejitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *